viernes, 14 de febrero de 2014

Transporte público, rápido y furioso

Selección de noticias por Adriana Parra


Tijuana, B.C. a 11 de febrero del 2014.-  En el bulevar  Sánchez Taboada se suscitó un accidente, una calafia se metió al canal y la policía estaba deteniendo el trafico así como ayudando a las personas. Al parecer no hubo heridos, todos lograron salir del transporte. Este accidente deja mucho que pensar, el transporte público suele arriesgar la vida de los pasajeros, al ir a alta velocidad.

Local
Tijuana, B.C. a 11 de febrero del 2014.-  En el bulevar Benitez es muy común ver pasar al tren que se dirige a la empresa de gas “Zeta”. Por un momento todos vemos al tren, además deja detenidos a  peatones y automovilistas por el gran sonido que emite.

Nacional
Xalapa, Veracruz a 14 de  febrero del 2014.- Tras la muerte del periodista Gregorio Jiménez, las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, aún no terminan. El periodista fue secuestrado y después asesinado. Las autoridades competentes siguen con la investigación y ya llevan seis detenidos sobre el caso.

Internacional
Edgfield, Carolina del Sur a 14 de Febrero del 2014.- un sismo de 4.4 sacudió a la ciudad, fue un pequeño susto para las personas, debido a que movió viviendas y hay partiduras en las calles.

Personal: Anti-valentine’s day
San Valentín, el día más cursi del año, dónde la mercadotecnia y el consumismo, se dejan notar en su más grande esplendor. Nunca me ha gustado este día, pero todos esperan algo, en especial algo rojo y con corazones.

Es el primer 14 de febrero que realmente me siento querida, mis amigos, mi familia y mi novio hicieron perfecto este día; regalos, una rica cena y una linda compañía, me hicieron querer otro día  así, dónde  dar amor y recibirlo es lo mejor, es así como deje de ser una anti-valentine’s day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario