jueves, 21 de agosto de 2014

Los señores de los tacos

Los tacos los podemos encontrar, en cualquier parte y en donde pero cada taquero los prepara diferente por eso a mí me gustan los tacos que venden en Tijuana en la parte del retorno porque el taquero que los prepara los hace muy buenos, por eso ese es mi lugar preferido de los tacos.
Los tipos de tacos son: birria, adobada, pescado, camarón, pollo, asada, marlín y tacos varios. La mala noticia es que algunos taqueros los preparan muy malos y en algunas ocasiones te pueden dar diarrea.
El modo de preparación de los tacos de pescado es: una o dos tortillas de pende como te guste, el pedazo de pescado, verdura ya sea tomate o cebolla picada, cilantro y limón aparte el aderezo que lleva el taco. Así es como se prepara.
(Kasandra Medina)


Hay  distintos tipos de  como: de asada, adobada,  birria, camarón,  tacos, dorados entre otros. Cada tipo  de taco tiene distintos tipos de ingredientes pero todos con una tortilla. Por ejemplo:
Asada: llevan carne, guacamole, cilantro, cebolla y salsa.
Camarón: camarón empanizado, crema, repollo, y el famoso pico de gallo o bandera.
Birria: carne de res, frijoles, cilantro, salsa y cebolla.
Tacos dorados: son de pollo con papa y  se hacen en rollito para que se frían  en aceite. Ya que están listos  llevan crema, lechuga, queso y aguacate.
En Tijuana hay distintos tipos de lugares donde venden tacos a diferentes precios. En unos lugares más ricos que en otros, unos que te atienden bien y otros que no.
 (Wendy Ortiz Aparicio)

Los señores de los tacos

Hay muchos tipos de tacos:
·                 asada
·                 adobada
·                 birria
·                 camarón
·                 pescado
Cada taco tiene distintos ingredientes. En la taquería hay taqueros que preparan los tacos muy ricos y en otras no tanto. Algunas taquerías tienen higiene y hay otras que no.
(Karen Ortiz Aparicio)

Los señores de los tacos
En Camino Verde hay mucha gente y muchos negocios de frutas, pollos, mecánicos y de tacos. Hay muchos tipos de tacos, de pescado, de asada, de adobada, de carnitas, de birria, etc. Los taqueros tienen distinta personalidad, a veces muy enojones, a veces muy amables y hay algunos que hacen malabares, como atrapar la carne con la tortilla en la mano, atrapar la salsa con el taco, o incluso atrapar el taco con el papel y después ponerlo en el plato, para servirlo, cobrar el taco, recibir el dinero  y si les va bien hasta una propina.
(Eduardo Villegas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario