jueves, 14 de agosto de 2014

El regreso a clases

El regreso a clases

Quiero jugar con todas mis amigas de la escuela para leer y conocer mas de la historia. Ver a todos mis profesores y contarles de la casa ideas para que para que todas mis amigas vengan. No quiero ver a una profesora que le va dar a mi hermana. (Danna Calderón)
Diferentes reacciones entre los jóvenes

La mayoría de los jóvenes tienen reacciones distintas sobre el regreso a clases, muchos ya quieren regresar, principalmente porque ya están muy aburridos de estar en sus casas sin hacer nada, otros por el contrario creen que es una pesadilla pues, si fueron de viaje,
Regresar representa dejar lo divertido y estudiar, cosa que no les gusta mucho que digamos, ya que preferirían estar en facebook platicando con extraños y conocidos por igual. Entre tanto hay ciertos escépticos que les da igual volver o no a la escuela. (Manuel González)

El regreso a la escuela

Hay niños que no quieren que se acaben las vacaciones por que no quieren regresar a la escuela, pero algunos no son a si es decir los niños que no quieren regresar son aquellos que no les gusta estudiar que solamente esperan el recreo para salir a jugar y comer su lonche, hay algunos niños que el lonche se lo acaban en el salón, y si me toco tener una amiga a si se retacaba la boca de su lonche nos tocaba algunas veces juntarnos y cuando nos juntábamos no hacía nada no opinaba para nada solo puro comer y comer, hay niños inteligentes no les gusta para nada juntarse con niños como nosotros no es que somos burros pero él era muy especial y se creía de lo más inteligente, esa clase de niños cae mal so lo estar solos. (Mariel Ávalos)

REGRESO A LA ESCUELA

VER A TUS MEJORES AMIGAS.
CONOCER A PERSONAS NUEVAS
TE COMPRAN COSAS NUEVAS
PRESENTACIÓN AMISTOSA CON TUS COMPAÑEROS
TENER 7 MAESTROS
TENER POCO TIEMPO PARA COMER
Y TENER TRABAJO, TAREAS Y ESTRÉS.
(Irais Andrea Lizárraga Olivares)


No hay comentarios:

Publicar un comentario