sábado, 23 de enero de 2016

Chico extrovertido

Marcela Ramírez Cuellar

Hoy en casa de las ideas, en el taller de periodismo. Conocí a personas con grandes talentos, y cualidades. Pensé que emocionante conocer más de sus vidas. Realice la entrevista de uno ellos. Lo mire me dije es un chico extrovertido.
El nació en Tijuana, tiene 42 años, es soltero .sus metas para el futuro, tener una maestría en animación 3D, y su casa productora de animación. Su familia es hermosa ya que tiene 3 hermanos con los cuales se divierte. No se diga con sus 2 hermanas Monse y Gaby, salen de paseo seguido. Su padre don Antonio, con un gran talento escribe poesías ahora me doy cuenta de quien heredo lo extrovertido. Le fascina tocar guitarra, al aire libre andar con su patineta es gimnasta. Tenemos mucho en común, sabe del buen comer le gusta el sushi, sí que le fascina el cine imagínenselo con lo inquieto que es, detrás de un asiento en el cine disfrutando una película de acción, o de fantasía no se diga de drama. Su trabajo es interesante, está en área de computo, atención ciudadana, edición de videos y reparación de computadora.

Me despido, mi nombre es Marcela Ramírez Cuellar. ¿Quien será ese chico extrovertido? Lo dejo a la imaginación, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario