sábado, 23 de enero de 2016

Entrevista a Wendy Ortiz, alumna de Casa de las Ideas

Nefi Tovar

Hoy día 23 de enero de 2016 tenemos una plática con la Srta. Wendy Ortiz aparacio de 15 años
Entrevistador: hola muy buen día tu eres originaria de que ciudad ¿
Wendy: soy originaria de Tijuana
Entrevistador: Wendy que es lo que te gusta hacer que hobbies tienes ¿
Wendy: me encanta el básquet ball de hecho me gusta ir a verlo practicar y jugar el día sábado voy a ver a mis amigos en unas canchas por mi casa en mi colonia. Y estar en redes sociales para distraerme un rato.
Entrevistador: Wendy tu familia por quienes la conforman ¿
Wendy: en mi familia somos cuatro hermanos 3 mujeres y un hombre
Entrevistador: tú que metas tienes en la vida y cuál es tu propósito en el estudio ¿
Wendy: me gusta la administración de empresas que es una de las carreras que quiero estudiar me gustaría tener una maestría y una licenciatura en ella.
Entrevistador: tu comida favorita cual sería ¿ o cuál es la que más disfrutas tú.
Wendy: me encanta comer espagueti, la pizza es una de mis favoritas también y si comiera las dos al mismo tiempo pues una delicia para mí.
Entrevistador: Wendy hablando de cine así como está el género en estos días que muchas películas son de terror o simplemente acción a ti cual es el género que más te gusta o que más te llama la atención?
Wendy: a mí me encanta el cine que cuenta historias de drama que se desenvuelvan en historias reales de cosas cotidianas que todos hemos llegado  a vivir o posiblemente nos podría pasar en la vida.

Bueno esta fue una entrevista a la Srta. Wendy Ortiz alumna del centro comunitario de arte casa de las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario