sábado, 30 de enero de 2016

¿Por qué no abrían las pizzas en Oaxaca?

Karen Ortiz Aparicio

Comenzó cuando mi mamá papá y yo nos fuimos a Oaxaca el 17 de diciembre, llegamos el 18 a Oaxaca porque hicimos escala en México y ahí tardamos unas horas. Llegamos a las 7 de la noche y fuimos a saludar a mi abuelito, él estaba muy emocionado porque habíamos llegado, a las 8 fuimos a saludar a mis otros abuelitos, ellos también se emocionaron al vernos.
Mi hermana llegó después, ella todavía no salía de vacaciones y llegó con una tía. Cuando ella llegó dijimos que queríamos una pizza y fuimos a una que nos quedaba muy cerca de donde vivían nuestros abuelitos. Lo que pasó fue que estaba cerrada. Al otro día era igual, estaba cerrada y no abrían.
Llegaron unos primos y a mí me emocionó mucho porque así ya no estaría aburrida, jugaba con mi prima y como hay no había señal íbamos al internet que nos quedaba muy cerca.
Había unas canchas y ahí íbamos a jugar futbol. Un día de esos yo y mi prima fuimos al centro de San Miguel el Grande a comprar cohetes para la navidad, pero no nos aguantábamos así que lo que hicimos fue tronarlos e ir por más y más. Fuimos a una dulcería a comprar dulces para unas piñatas pero le preguntamos a mi abuelito si él tenía unas ollas que ya no quería. Nos dijo que sí y lo que hicimos fue elaborar nuestras propias piñatas de barro. En la navidad rompimos 6 piñatas, 4 de barro y 2 de cartón, y ya se acercaba el día que tendríamos que venirnos de vuelta a Tijuana y no probamos la pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario