sábado, 30 de enero de 2016

Recuerdos en Michoacán

Por Dana Paola

Una vez cuando fui a Michoacán fui a visitar  a una tía. En su patio había un árbol con muchas naranjas y a mí se me habían antojado  demasiado. Compré una bolsa para basura y casi no dejé nada de naranjas en el árbol. Enseguida las guardé debajo de mi cama y al amanecer me hice un delicioso jugo de naranjas.
Me gustan las naranjas, tienen un sabor muy rico, fresco, y tienen muchas vitaminas.
Un día que fui a una laguna, no recuero muy bien su nombre, me quería meter a nadar pero mire un cangrejo y decidí meter la mano para sacarlo y me va trenzando con sus pinzas filosas el dedo y lloré porque obviamente me dolía.
Michoacán es muy bello  porque tiene plazas, ambiente positivo, mercados, iglesias y lagos. Michoacán es muy bonito y muy chico.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario