sábado, 9 de septiembre de 2017

Los distintos platillos en Camino Verde




Por Paulina y Jazmín Flores Morales

En una esquina de Casa de las Ideas encontramos una panadería, se podía percibir el rico y delicioso olor a pan recién sacado del horno. Al entrar vi que salía la dueña de la panadería, muy sonriente y muy agradable. Me fascinó el lugar. Cuando nos vio entrar mandaba por unos ricos y deliciosos tacos. Cuando se iba, el niño le preguntó de nuevo a su madre que cuantos tacos, ella le había contestado que dos cada uno. No había pasado ni un minuto cuando al niño se le ocurrió preguntarle otra vez y ella le contestó: ¡Ya lárguense! Ese momento me dio un poco de risa y la señora se empezó a reír también.
 Yo iba a lo mío, le hice algunas preguntas y ella me contesto cortésmente. Le pregunté qué comida le gustaba más y me contesto que la comida italiana. Al terminar con las preguntas  nos despedimos deseándole una excelente tarde.
Saliendo del lugar nos fuimos con el puesto de la verdura donde mi hermana, cuando estaba entrevistando a la señora de la fruta miré cada fruta partida y cómo la echaba en una bolsa, luego limón y chile. Había distintas frutas y verduras. Me daban ganas de agarrar un fruta preparada. Luego entro una muchacha escogiendo verduras como tomate, limón y chile.
Antes de haber ido a la panadería nos encontramos a un señor cansado y muy sudado, le preguntamos si le podíamos hacer unas preguntas y él nos había dicho que sí. Alcanzamos  a preguntarle solo una cosa, en ese momento pensé que iba un poco apresurado y no le dio tiempo de contestarnos las demás. Le habíamos preguntado qué tipo de comida le gustaba y él nos contestó apresurado que no le gustaba nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario